El diputado de La Libertad Avanza Santiago Pauli se expresó sobre las versiones que indican que el gobierno nacional autorizó la instalación de una base militar de Estados Unidos en Tierra del Fuego.

En dialogo con Radio provincia, el diputado dijo que, “no hay ningún anuncio respecto a que se vaya a instalar una base de Estados Unidos en la Provincia, ni ninguna base extranjera”.

Evaluó que esto, “es algo que está diciendo la oposición” y destacó que, “lo único que está anunciado es la Base integrada de las Fuerzas Argentinas”.

El Diputado consideró que desde la oposición. “mezclan con el trabajo conjunto con fuerzas de Estados Unidos y de Chile en suelo argentino y extranjero, que fue aprobado en la Cámara por el kirchnerismo también”.

En este sentido resaltó que, “los ejercicios conjuntos que se han discutido en ambas Cámaras” y que fueron acompañados por el oficialismo y por la oposición.

Consideró que los detractores de Milei, “doblan la verdad para instalar miedo a la gente, porque no hay ningún proyecto” y que, “todos los días inventan algo nuevo sobre el Presidente para instalarle miedo a la gente”.