El intendente Martin Pérez se emitió su voto y se refirió a la jornada electoral. “Nuestra preocupación es que, a partir de noviembre, diciembre, la situación tiende a agravarse, y es lo que ninguno de nosotros, por supuesto, quiere”.

Consultado sobre las declaraciones del gobernador sobre que esta es una elección difícil por la falta de unidad, dijo que seguramente, “lo planteó como una elección difícil debido a que no se llegó a la unidad, apuntando seguramente al sector nacional y popular, a ver, yo lo que creo es que ya hemos hablado infinidad de veces respecto a este tema de la unidad, o de la supuesta unidad”.

En este sentido evaluó que, “las dificultades de una elección tienen que ver con otros órdenes, con la realidad económica de la gente, con lo que se vive en el orden nacional, con una caída estrepitosa de la actividad, con las dificultades”.

Finalmente consideró, “¿Qué hace difícil una elección?, y bueno, que la gente golpee la puerta de un establecimiento de salud y no tenga respuesta, por ejemplo”.