(MZL Deportes)- La edición 2025 será la número 38 del Seven del Fin del Mundo. Contará con la participación de equipos masculinos y femeninos de Chile, Catamarca, Córdoba, Buenos Aires y de distintos puntos del sur del país. Habrá charlas y capacitaciones los días previos —11 y 12 de diciembre— en el marco de lo que llaman la «Semana del Rugby «, con la presencia de deportistas consagrados, entrenadores y periodistas especializados en el deporte ovalado.
El evento es considerado como el «más austral del planeta» y tiene como sede al Ushuaia Rugby Club, que fue fundado en 1981 y es el club de rugby más longevo de la ciudad fueguina, que acompaña las costas del Canal de Beagle y que cuenta con atracciones turísticas imperdibles como el Tren del Fin del Mundo, la prisión en la que estuvo encarcelado el Petiso Orejudo, el Faro Les Éclaireurs, el Glaciar Martial y la caminata por la Laguna Esmeralda, entre otras.
Agustín Pichot, Marcelo Loffreda, Eliseo Branca, Gastón Revol, Horacio Agulla y Santiago Gómez Cora, actual entrenador de Los Pumas 7s, son algunas de las figuras de Los Pumas que han pasado por el histórico evento.



