“La institución está buscando alternativas para no perder presencia”

En medio de la pandemia, que los últimos días mostró un fuerte rebrote también en Ushuaia, desde el Infuetur le buscan la vuelta para generar visitas desde adentro del país.

“La institución está buscando alternativas para no perder presencia”, dijo Andrea Barrios, Secretaria de Políticas Externas del Infuetur, por FM Del Pueblo.

La nueva campaña comienza por las redes sociales con el hashtag #NaturalezaAlFin, en la misma tónica que la campaña de invierno, #FanDeLaNieve, con mucha repercusión en redes sociales.

El equipo del Infuetur ya arrancó con el diseño de la nueva temporada, donde esperan generar un incentivo en la comunidad para que se apropie del hashtag, compartiendo los paisajes naturales de la provincia en redes sociales.

“Que puedan interactuar con nosotros dando a conocer las actividades turísticas que tiene Tierra Del Fuego. Que la comunidad se siente turista en su propia provincia. En la medida que la comunidad suba estas fotos a las redes nos ayuda en la promoción del destino, para que la gente pueda llegar con sus autos desde diferentes provincias y puedan ir reactivando la actividad turística de a poco”, señaló Barrios.

Y afirmó que la forma adoptada desde la institución “es algo inédito, seguramente hagamos algún tipo de concurso como el de la nieve, trataremos de buscar alternativas para que la comunidad lo encuentre divertido y que nos acompañe con el hashtag”.

Los detalles de la campaña estarán próximamente disponibles en la página oficial Infuetur.com,ar y a través del hashtag @turismoTDF