Dos personas demoradas frente al HiperTehuelche

Anoche, los vecinos de las calles Perú y La Pampa, escucharon varios disparos de armas de fuego. Intervino la policía y logró encontrar una camioneta Cherokee blanca, en las calles Perú y Trocello, con cuatro ocupantes señalados como los autores de los disparos contra otro vehículo, una Amarok.

La Cherokee tenía signos de un reciente choque, y sus cuatro ocupantes fueron identificados como David Castillo (30); Jorge Sosa (50); Miguel Fabian (52) e Isaac Miguel (25).

Luego, oficiales de la comisaría primera, fueron alertados sobre la presencia de otra camioneta frente al HiperTehuelche. Una Ford Ranger blanca, cuyos ocupantes, Pablo Saba (22), y Cristian Yancovich (48) fueron demorados.

Ahí mismo se hizo presente el Juez de Turno Dr. Daniel Cesari Hernández, quien ordenó el registro vehicular de la camioneta Ford, arrojando resultados negativos.

Mientras que en intersección de las calles Perú y La Pampa, dispuso la inspección sobre la camioneta Amarok, secuestrando el vehículo para ser sometida a peritajes, y localizando 5 vainas servidas que fueron secuestradas.

En tanto que en la intersección de las calles Trocello y Peru, se procedió al allanamiento de dos departamentos, donde se secuestró un revólver, una pistola Browning 9 mm, y una Bersa del mismo calibre, para ser peritadas por Policía Científica. Además, se secuestraron teléfonos celulares.

A seis cuadras del lugar del tiroteo, en una vivienda de la calle Borges al 600, el dueño de casa denunció que una bala había traspasado una de las ventanas, quedando alojada en la pared.

Ahora se investigan las causas del tiroteo y la tenencia de las armas.