La concejala del MPF en Ushuaia, Mariana Oviedo, volvió a despegarse de su asesor, denunciado por el municipio por intentar agitar usurpaciones de tierras mediante una página de noticias y por redes sociales.

“Es empleado municipal, hace muchos años que está adscripto. Apenas conocemos esta noticia desafortunada, pedí que le den la baja en mi bloque”, dijo Oviedo por FM Del Pueblo.

Y agregó: “Estamos enojados por lo que pasó. Fue una decisión personal de esta persona. Publicar estas noticias no hace nada bien a la sociedad, porque nosotros apuntamos a otra cosa”.

“No estamos de acuerdo en que se apunte hacia mi persona. Me quiero despegar, sí me hago responsable de que esta persona estaba trabajando en mi bloque, pero desde marzo no estaba viniendo al bloque porque es una persona de riesgo. Aparentemente es el titular de la página. No se cómo es el tema, no sé si esta persona manejaba la página desde acá, calculo que viene por ese lado”, afirmó la edil.

También pidió “que la justicia delibere sobre el accionar de esta persona” y se refirió a “todos los funcionarios municipales que han salido a atacarme cuando no tengo nada que ver con esto. Por ahí han molestado algunos pedidos de informe sobre el Polo Sanitario, o que no acompañé el endeudamiento ni la entrega de títulos de propiedad sin servicios”.