Anoche, la policía se hizo presente frente al Colegio Sobral, donde tres hombres se encontraban bebiendo dentro de un Chevrolet Corsa. Los ocupantes fueron identificados y todos son mayores de edad. Se les realizó el test de alcoholemia, que arrojó un dosaje de 0,31 g/L, por lo que se les incauto el vehículo y se los trasladó al hospital para las pericias de rigor.

Luego, terminaron detenidos en la comisaría segunda por contravención.

Pasada la medianoche, en la Misión Baja, personal de la misma comisaría se encontraba patrullando por la zona, donde un grupo de jóvenes se encontraba circulando en varias motos.

Al ver el móvil policial, los jóvenes se retiraron rápidamente del lugar, pero la policía los interceptó. Los pudo identificar, siendo dos de ellos menores de edad. Se les pidió encender las motos y ninguno de los tres pudo hacerlo.

El joven de 33 años se encontraba en estado de ebriedad y sin la documentación requerida por la policía. En tanto que otro de los jóvenes, de 15 años, no estaba ebrio, pero no logró subir a su moto. Y El tercero, de 16 años, tampoco contaba con la documentación requerida.

A los menores se los trasladó a la Comisaria de Genero y Familia a fin de que sean entregados a sus progenitores.

Mientras que al hombre de 33 años se le labró una infracción y se le incautó la moto. Terminó detenido en la comisaría segunda por contravención.