Aerolíneas Argentinas confirmó que reforzará su operación de vuelos a Ushuaia durante los meses de enero y febrero: desde el 4 de enero la compañía contará con 28 vuelos semanales mientras que en febrero serán 24 los vuelos semanales disponibles.

Los nuevos vuelos permitirán adecuar la operación a la demanda en un contexto de normalización progresiva de la conectividad aérea.

Además, la empresa anunció el regreso desde enero, de la ruta entre Ushuaia y El Calafate con 4 vuelos semanales, la cual permitirá restaurar el intercambio turístico entre ambos destinos.

Durante diciembre, la disponibilidad de vuelos paso de 4 frecuencias semanales a 10 semanales. Mientras que entre el 28 de diciembre y 2 de enero serán 13 los vuelos programados.

Desde el 18 de marzo, Aerolíneas Argentinas realizó un total de 87 vuelos. Esto significa un total de 28.000 pasajeros transportados hacia y desde la capital fueguina.

Cabe recordar que desde el 22 de octubre, la compañía se encuentra realizando vuelos domésticos de carácter regular, en un paulatino regreso a la normalidad que implica la autorización de parte de los gobiernos provinciales de los vuelos, frecuencias y condiciones de embarque.

Aerolíneas Argentinas conjuntamente con los gobiernos de cada provincia continuarán analizando la situación y actualizando la disponibilidad de los vuelos conforme a la realidad epidemiológica y a las necesidades de conectividad de cada territorio.