Este viernes arrancó con nevadas en Ushuaia. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las nevadas cesarán durante la tarde pero volverá a nevar hacia la noche de hoy. La máxima será de 7° y la mínima de 1°. Para mañana sábado siguen las nevadas hasta la tarde. Estará algo ventoso hasta que vuelva a nevar por la noche, con máximas de 7° y mínimas de 2°. El domingo no va a nevar, y las temperaturas irán de los 2° a los 6°.

En Río Grande se espera un viernes nublado, con lluvias y nevadas hacia la noche, con máximas de 5° y mínimas de 2°. Mañana vuelven las lluvias y nevadas que permanecerán durante toda la jornada, con máximas de 5° y mínimas de 3°. El domingo estará nublado todo el día, con ráfagas de viento que podrían llegar a los 87 km/h, y máximas de 5° y mínimas de 1°.

En Tolhuin, este viernes estará nublado, con lluvias y nevadas hacia la tarde, con máximas de 6°, mínimas de -1° y vientos que podrían llegar a los 50 km/h. Mañana sábado se esperan nevadas durante la mañana, a lo que se suman algunas lluvias durante la tarde-noche, con máximas de 4° y mínimas de 1°. El domingo estará nublado todo el día, con máximas de 5° y mínimas de 1°.