Trabajadores de la empresa Textil Río Grande, y familiares, rindieron homenaje a un año del fallecimiento de “Tatti” Carbonelli, trabajador de esa empresa que falleciera tras sufrir un ACV luego de una de las manifestaciones que realizaron el año pasado.

“Es muy fuerte verlos a ellos presentes, ver a su mamá, a sus hermanos que vinieron de Bariloche, es un condimento más que especial para este aniversario”, dijo Walter Hernández, compañero de trabajo de Carbonelli y uno de los voceros de los trabajadores y agregó, “Tatti hacía 18 años que trabajaba en la empresa y éramos un grupo reducido de empleados con muchísima antigüedad y nos conocíamos bien. Nos pegó durísimo y es un día a día el caminar la empresa y ver donde él había trabajado y uno va lidiando con eso”.

Hernández se refirió también a como fue este año sin la presencia de “Tatti” en el trabajo, “fue durísimo, volver a trabajar el 1 de septiembre y con la ausencia de Tatti, con todo lo que nos pasó, la verdad que fue difícil sobre llevarlo, para nosotros, para nuestras familias”.

“La unión que hemos tenido nosotros fue pocas veces vista, y yo creo que eso nos ayudó muchísimo para poder sobrellevarlo de la mejor manera y recordarlo de la mejor manera, con alegría”, subrayo Walter Hernández. (El Fueguino)