El Senador fueguino y representante de la UCR Pablo Blanco, volvió a apoyar al candidato extrapartidario Ricardo Garramuño, para las próximas elecciones PASO del 12 de septiembre.

“La lista que conforma Ricardo Garramuño representa lo que desde el radicalismo venimos propiciando para Juntos Por El Cambio, ampliar el espacio y buscar coincidencias, para apoyar otro modelo de país. Es un muchacho joven con mucho empuje y con un buen reconocimiento de la sociedad”, aseguró Blanco por FM Del Pueblo, luego de la polémica con el otro candidato del PRO, Hector Stefani, quien criticó la inclusión de Garramuño en el espacio.

“Haber manifestado su intención de participar de las PASO, me pareció una buena oportunidad de ampliar el espacio. Lo conozco desde hace mucho tiempo, su padre fue un dirigente político muy importante, marcó muy fuerte a la provincia”, agregó el senador.

Y afirmó que “no estoy en contra de la UCR, sino que es una forma de darle otra visión a quienes adhieren a este proyecto nacional”.

“En esa lista son dos radicales, una afiliada al PRO y un extrapartidario, que es Ricardo Garramuño. Otra lista lo tiene a Tito Stefani y dos radicales, la otra está encabezada por Gliubich y dos radicales. La sociedad va a elegir quien será el representante de Juntos Por El Cambio de Tierra del Fuego”, siguió Blanco.

Según el senador, “debemos renovar la política a través de gente joven, y dentro de ese espacio buscar quien nos representen mejor. No tengo críticas a los otros candidatos del radicalismo. Ha faltado tiempo y la situación sanitaria ha ido en contra de muchos radicales que pretendían aspirar a este cargo. El 12 la gente va a decidir, si es Ricardo o cualquiera de los candidatos voy a actuar de la misma manera, porque aparte de los nombres lo que me interesa es el proyecto de Juntos Por El Cambio”.