Así lo afirmó el candidato a renovar su banca de diputado, Hector Stefani. “Tengo el apoyo de juntos por el cambio a nivel nacional, de todas las figuras que hoy integran juntos por el cambio, sobre todo personas de PRO, como María Eugenia, Larreta, Ritondo o Bullrich”, dijo.

“Dentro del espacio provincial vamos con Dalila Nora, con Fernando Basicheto”, explicó el diputado por Radio Provincia Ushuaia.

En plena campaña hacia las PASO del 12 de septiembre, Stefani dijo que “nunca agredí a nadie de la política. Uno tiene que mostrar propuestas, lo que hizo, y a partir de ahí elegir. Nosotros presentamos 117 proyectos, hablamos cada vez que pudimos en la cámara y hacemos todo lo que está a nuestro alcance. Después, la política tiene algunas cosas que no depende de nosotros”.

En cuanto a la candidata a diputada propuesta por Patricia Bullrich en CABA, Sabrina Ajmechet, Stefani dijo no estar de acuerdo con los famosos tuits. “La Argentina tiene muchas asimetrías y los que vivimos en Tierra del Fuego tenemos un vínculo con Malvinas que no lo tiene ningún otro argentino. Me comuniqué con Sabrina y le pedí que me explicara, me contó que es historiadora y me dijo que ese tuit no era de ahora. Que eso lo escribió desde el punto de vista de la historia y que por supuesto que ella va a defender la soberanía y que piensa que las Malvinas son argentinas”.