El precandidato a diputado de la UCR por Juntos por El Cambio, el abogado Javier Da Fonseca, manifestó su apoyo al ganador de las PASO por esa misma fuerza, Héctor Stefani, de cara al próximo 14 de noviembre.

“Los votos se transfieren al ganador. Yo lo apoyo decididamente, somos parte del mismo espacio. Lo saludé y lo felicité y le dije que toda la lista estaba a su disposición el 14 de noviembre”, aseguró Da Fonseca por FM Del Pueblo.

También se refirió a los resultados de la elección, de los que no se manifestó sorprendido. “Estaba seguro que iba a haber un triunfo contundente de la coalición en todo el país. Las dudas que me aparecían eran acerca de quién era el beneficiado de Juntos Por El Cambio por el malestar de la gente”, afirmó.

Y asumió que “cometimos algunos errores en mi lista, comenzamos la campaña 10 días antes, teníamos una insuficiencia notoria de medios, éramos pocos e hicimos lo que pudimos, pero humildemente contribuimos a la fórmula de Juntos Por El Cambio”

En cuanto a lo que sucederá el 14 de noviembre, Da Fonseca advirtió que “el resulto se va a repetir e inclusive puede aumentarse. No veo motivos para el que el Frente de Todos achique la diferencia como pasó en las PASO de 2019”.