Lo afirmó Gastón Díaz luego de la álgida mañana que se vivió en el Concejo Deliberante y tras la apertura de sesiones en el IPRA donde no estuvo el Intendente Martín Perez, quien a través de un escrito indicó que se retiró del lugar luego de una hora de espera.

Luego de lo ocurrido esta mañana en el Concejo Deliberante, previo a la sesión extraordinaria y la ausencia del Intendente Martín Perez en la apertura de sesiones, tras más de una de hora de espera, desde el municipio se manifestaron respecto a lo ocurrido.

Gastón Díaz, secretario de Gobierno del municipio explicó “la intención del Intendente era contar su plan de Gobierno de cara a los vecinos para este año y los próximos, pero luego de una hora de espera a las 13 horas presentamos por escrito el informe dando aviso al Concejo Deliberante”.

Por otro lado manifestó “no me parece que haya sido una decisión acertada convocar a una sesión especial con temas tan álgidos, quince minutos de la apertura de sesiones”.

Para finalizar sostuvo que existe una falta de diálogo entre los ediles y el Ejecutivo Municipal; ante esto dijo “nosotros propusimos retomar el diálogo, explicamos además que las ordenanzas que son facultad del Ejecutivo iban a ser vetadas”.