El hecho ocurrió en la una vivienda ubicada en la calle Milton Roberts al 3000, peritos indicaron que el mismo se originó desde una construcción de madera donde no hay conexiones de electricidad ni a gas, tampoco encontraron restos de combustible líquido.

Pasadas las 21 horas de este viernes, personal policial y Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar, cuyos moradores son Patricia Barrientos y Facundo Porcel.

Personal de Bomberos Voluntarios y de la brigada de Rescate, procedieron a sofocar el ígneo. El mismo afectó el galpón en su totalidad y el segundo piso y entre techo por impacto de llama y movimiento de humo y gases calientes.

Se inspeccionó la vivienda objeto del siniestro, en la cual se pudo constatar que el fuego provino desde el galpón ubicado en la parte posterior de la vivienda. Dicho ambiente se trata de un ambiente construido en material de madera, de una sola planta, sin conexiones de gas, en tanto que se observan restos de conexiones eléctricas las cuales provienen desde la cocina en la zona media de la vivienda, con su cableado cortado, es decir, que dicho ambiente no posee servicio de electricidad.

El punto se origen del fuego se ubica en proximidad a la cocina, pero al no contar con servicio de gas ni electricidad, no es posible determinar una fuente de calor que dé inicio de forma accidental. Por lo expuesto se clasifica el hecho como hipotético intencional. Aunque destacan que no se localizaron restos o indicios de combustible líquido de ninguna clase

Cabe resaltar que el frente de la vivienda objeto del siniestro posee rejas en su frente y paso peatonal y vehicular con portones del mismo tipo, las cuales al arribo de esta comitiva investigadora se encontraban abiertos.