Inicio Policiales Denuncia contra dos comisarías de Río Grande por el caso de las...

Denuncia contra dos comisarías de Río Grande por el caso de las cinco motos robadas de un galpón

Sergio Paris tenía su moto secuestrada en el depósito fiscal frente al Juzgado de Río Grande, en el barrio YPF. Hasta que un día lo llamaron por teléfono para contarle que su moto había protagonizado un accidente. Había sido robada, con otras cuatro motos más.

Sergio adelantó que denunciará a la comisaría primera, donde estaba radicada la denuncia de su accidente, y contra la comisaría tercera, a cargo del corralón de donde fue robada la moto.

“Tuve un accidente del 13 de junio, me secuestran el vehículo y me dan una audiencia para el 14 de septiembre donde me dicen que faltaba una pericia de la policía para entregarme el vehículo el mes pasado. Pero no me la entregaron”, relató Sergio Paris por FM Del Pueblo.

“Me llaman el domingo y me dicen que mi moto fue participe de un choque en el barrio Austral. Les digo que es imposible, porque mi moto estaba secuestrada. Fui a corroborar que fue mi moto y me confirman en la comisaria primera que fue mi moto. Les pido el informe de mi moto y me dicen que faltan unas pericias y que en la semana me van a entregar la moto, y les dije que eso no iban a pasar porque mi moto tuvo un accidente, y les mostré fotos de cómo estaba mi moto”.

Se trata de un predio con custodia policial, al aire libre, y con un cerco perimetral. Según el comisario Darío Rodríguez, el predio está adaptado para resguardar automóviles, pero no motos.

“Personal de una cantera aledaña al depósito avisa a la comisaria tercera que había encontrado una moto en las inmediaciones, y encuentran dos motos más abandonadas”, dijo el comisario por FM Del Pueblo.

Luego se verificó que las motos pertenecían al galpón. Una de las cuales era de Sergio Paris. Ahora se continúa con la investigación para recuperar la mota que falta, y para encontrar a los autores del robo.